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Preguntas Frecuentes

Enviamos sus pedidos a todo el mundo con excepción de países demasiado riesgosos.

Los gastos de envío varían según los artículos pedidos, el país de destino y el servicio de transporte.
Tan pronto como los artículos estén en el carrito de compras, puede determinar los costos de envío en la parte inferior izquierda.

Desde 100 EUR, el envío del pedido es gratuito para Austria y Alemania.

Desde 250 EUR, el envío del pedido es gratuito para el resto de los países de la Unión Europea.

Debe seleccionar la opción de envío gratis al pagar. Con la excepción de Francia, el servicio de transporte GLS se utiliza para el envío estándar gratuito. Enviamos a Francia con UPS

Tan pronto como los productos hayan salido de nuestro almacén de despacho, recibirá por correo electrónico su número de seguimiento para el proveedor de servicio de despacho correspondiente. Cuando crea una cuenta, también puede hacer un seguimiento del estado de su pedido en cualquier momento desde su cuenta.

Si ha olvidado su contraseña, hay un botón "Olvidé mi contraseña" en la opción de Iniciar sesión.

Si el inicio de sesión o el restablecimiento de la contraseña no funcionan después de varios intentos, comuníquese directamente con nuestro equipo de servicio a [email protected] directamente por correo electrónico.

El derecho de devolución es de 14 días después de la recepción de las mercancías.

En el caso de una devolución, los productos deberán estar en perfectas condiciones de reventa, a menos que se haya informado de daños en el momento de la solicitud de la devolución.

6 meses de garantía y 18 meses de garantía según la legislación de la UE.

Dependiendo del país, enviamos con los siguientes proveedores de servicios de envío:

GLS, UPS y correo austriaco

Dentro de la UE, excepto Francia, GLS se utiliza para el envío.

A EE.UU. Y Francia se hacen entregas por UPS (para envíos urgentes) o correo austriaco.

Las entregas rápidas dentro de la UE también son entregadas por UPS.

A los países que no pertenecen a la UE, como Suiza o Rusia, los paquetes se enviarán por correo postal.

Nos reservamos el derecho de cambiar el proveedor de envío sin previo aviso.

Sí, los aranceles e impuestos son responsabilidad del comprador y varían según el país. Para este

fin se emite una factura de exportación.

Los aranceles se abonarán directamente a la empresa de transporte.

Como no tenemos un contrato con DHL, no podemos realizar envíos a las estaciones de empaque de DHL.