Carrito de compras0Item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos de Envío

Embalaje, envío y condiciones de entrega.

1. Los gastos de embalaje no se cobrarán por separado. El método de entrega se realizará a la mejor discreción del Vendedor. Elegiremos el método de envío más barato para usted. Sin embargo, tiene la opción de elegir un método de envío diferente durante el proceso de pago. Generalmente, enviamos nuestros productos por servicio de paquetería o, en el caso de envíos que excedan el peso total de 30.00 kg por envío, por agente de reenvío. Una búsqueda de los bienes en nuestra ubicación no es posible. Si se permite un pago contra reembolso, esto se indicará en el pedido, incluidos los cargos adicionales en el envío. Si el cliente no es un consumidor, la entrega y el envío correrán por su cuenta y riesgo.


2 . Las entregas se realizan siempre a expensas del comprador. Al comprador se le cobrará por el flete y otros gastos de envío a la entrega. Los gastos de envío se indican con el pedido e incluyen el IVA legalmente prescrito. Las entregas parciales son, en la medida en que no sean evitables, admisibles.

En el caso de interrupciones operativas no causadas por el Vendedor, huelgas o desastres naturales u otros casos de fuerza mayor, así como en el caso de que el proveedor ascendente no entregue el Vendedor, la obligación del Vendedor de entregar caducará si se ha convertido en imposible. Si esto solo resulta en un retraso en la entrega, es obligación del vendedor realizar la entrega y es obligación del comprador aceptar la entrega. En los casos antes mencionados, el Vendedor no estará obligado a pagar daños y perjuicios por incumplimiento del contrato o por falta de entrega, incluso después del vencimiento de cualquier período de gracia establecido por el Comprador.

En el caso de una devolución que no se realice dentro del alcance del derecho de revocación, el remitente de la devolución deberá asumir los costos de devolución y el riesgo de envío.

Exportaciones a terceros países:
No se incluyen los impuestos ni los derechos de aduana para las entregas a terceros países (fuera de la UE). en los gastos de entrega y flete y debe ser pagado por el comprador directamente a la compañía naviera a la recepción de las mercancías. Todas las exportaciones se realizan en el incoterm "DAP" (Entregado en lugares).


3. Todos los defectos obvios, fallas o entregas incorrectas se deben informar a nosotros por escrito inmediatamente, a más tardar dentro de los 3 días hábiles de la entrega, pero en cualquier caso antes de la puesta en servicio. En el caso de quejas justificadas, el vendedor puede optar por reparar, reemplazar o reembolsar el monto de la factura por artículos defectuosos.



¡ENVÍO GRATUITO A AUSTRIA Y ALEMANIA A PARTIR DE UN VALOR DE PEDIDO DE 100,00 EUROS! (A excepción de pago luego del envío y envío expreso)

ENVÍO GRATUITO A TODOS LOS OTROS ESTADOS DE LA UE A PARTIR DE UN VALOR DE PEDIDO DE 250,00 EUROS! (excepto para envío expreso)