Carrito de compras0Item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

  • Tranx A Tranx A

SHIMANO Tranx, Carrete de pesca de baitcast, Freno de Estrella

Descripción rápida

El Tranx fue desarrollado con un solo propósito: proporcionar una potencia inmensa.

Características

  • HAGANE-Body
  • Cross Carbon Drag
  • Rodamientos: 5+1

Disponibilidad: No

Información según disponibilidad

* Campos requeridos

Hora de entrega: AT: 1-2 días hábiles, UE restante: 2-4 días laborables

148,33 €
Incluido el 0% de impuestos, excluyendo los gastos de envío

SKU: TRX300A-00

Detalles

El Tranx fue desarrollado con un solo propósito: proporcionar una potencia inmensa. Ya sea en agua dulce o salada, con su increíble potencia de manivela y su potente freno Multi-Disc, el Tranx supera a cualquier otro baitcaster de perfil bajo en términos de potencia: ¡un imprescindible para todos los fanáticos de los Big-Baits!

Aquellos que apuntan a los peces objetivo más grandes y poderosos estarán encantados con el Tranx. La potencia de manivela insuficiente para crankbaits realmente grandes, swimbaits masivos o cualquier otro señuelo grande es cosa del pasado. Sin embargo, el Tranx se adapta sorprendentemente bien en la mano, y el doble mango (tamaños 300A y 400A) muestra un rendimiento sorprendentemente suave con una recuperación de línea de 75 cm por vuelta de manivela. Para más velocidad, el modelo HGA (High Gear) tiene un solo mango con Power Handle y una recuperación de línea de 100 cm. Sea cual sea el Tranx que elijas, obtienes una potencia en la que puedes confiar.

Con más de 300g, el Tranx no es ligero, pero ese no es su objetivo. Es una verdadera bestia en términos de potencia. El cuerpo HAGANE de aluminio es extremadamente robusto, al igual que la tecnología X-SHIP en el engranaje. Cuando luchas contra un pez grande, tomas el control inmediatamente con el Tranx, incluso si has enganchado un pez trofeo. Con una fuerza de frenado mínima de 8 kg proporcionada por un freno Multi-Disc, solo puede haber un ganador. El Tranx utiliza el fiable sistema de freno VBS de Shimano para controlar el carrete durante el lanzamiento, combinado con un carrete de aluminio S3D, que permite lanzar fácilmente grandes señuelos a distancia. El Tranx tampoco se detiene ante los depredadores marinos. Protegido por la tecnología Coreprotect, también se puede utilizar en agua salada sin preocupaciones.

Información adicional

marca SHIMANO
plazo de entrega AT: 1-2 días hábiles, UE restante: 2-4 días laborables
Garantía 2 años de garantia
frenar freno de estrella
Resistente al agua salada
Listo para el envío: en 0-1 días