Carrito de compras0Item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

DELKIM SlimLite CLEAR Indication Set, Set de Hanger Iluminación

Descripción rápida

El SlimLite Indication Set incluye: el SlimLite Illuminating Hanger, el SlimCarb Carbon Stabiliser y los pesos de arrastre'C-Slot', diseñados para utilizarse juntos en todas las condiciones.

Características

  • Conjunto de cable único y patentado CatFlex™2
  • Clip autoajustable patentado para líneas de doble posición
  • Estabilizador de Carbono SlimCarb de Inclinación N'N' Slide único
  • Clear edición

Disponibilidad: No

Información según disponibilidad

* Campos requeridos

Hora de entrega: ES: 4-5 Días laborables, Unión Europea: 3-4 Días laborables

34,42 €
Incluido el 0% de impuestos, excluyendo los gastos de envío

SKU: DP100-00

Detalles

El SlimLite Indication Set incluye: el SlimLite Illuminating Hanger, el SlimCarb Carbon Stabiliser y los pesos de arrastre'C-Slot', diseñados para utilizarse juntos en todas las condiciones, pero que permiten que el SlimLite se utilice únicamente como un colgador si es necesario.

El SlimLite súper ligero es un colgador iluminador, un clip de línea y un accesorio de alarma de mordida todo en uno. Funciona como una cadena con el exclusivo cable patentado CatFlex™2 que proporciona una buena resistencia a la tracción y permite que los cables finos necesarios para conectarse a la alarma de mordida estén protegidos y encapsulados en una fina bobina flexible de acero inoxidable negro. Reproduce todas las funciones de los LEDs de las alarmas Delkim, el bloqueo intermitente, el ajuste del brillo y la marcación nocturna SIN BATERÍAS ADICIONALES. También tiene un clip de línea de doble posición autoajustable patentado que hace redundantes los tipos ajustables de estilo antiguo.

El colgador iluminador SlimLite súper ligero se puede utilizar con suspensión totalmente libre, pero cuando se conecta al exclusivo estabilizador de carbono SlimCarb Tilt `N' Slide SlimCarb Carbon Stabiliser, permite su uso en una gama mucho más amplia de condiciones, incluidos los vientos fuertes.

El SlimLite se encuentra disponible en las versiones Transparente u Ópalo, así como en todos los colores de los seis LEDs.

Información adicional

marca DELKIM
plazo de entrega ES: 4-5 Días laborables, Unión Europea: 3-4 Días laborables
Garantía 6 meses de garantía, 18 meses de garantía
Color false
Característica CLEAR edición

También compró

También compró