Carrito de compras0Item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

  • Txi-D Txi-D

DELKIM Txi-D, Alarma digital de mordida

Descripción rápida

Procesamiento de señales digitales, control de velocidad de pitido, radio digital, pruebas climáticas robóticas avanzadas y molduras de precisión más pequeñas son sólo algunas de las mejoras que se han introducido en esta alarma.

Características

  • Detección de vibraciones probada
  • Procesamiento digital de la señal
  • Sistema de seguridad mejorado
  • Modo furtivo
  • Componentes de precisión y diseño más pequeños

Disponibilidad: No

Información según disponibilidad

* Campos requeridos

Hora de entrega: ES: 4-5 Días laborables, Unión Europea: 3-4 Días laborables

153,17 €
Incluido el 0% de impuestos, excluyendo los gastos de envío

SKU: DD00-00

Detalles

X Detector de vibraciones de eficacia probada

Nuestro sistema único utiliza tecnología piezoeléctrica, que proporciona una indicación proporcional de la velocidad/vibración de la línea sin partes móviles.

Procesamiento digital de la señal

Años de desarrollo se dedicaron a mejorar el rendimiento de la alarma para ofrecer una mejor indicación y control de la mordida que nunca antes. El Txi-D convierte el nivel de señal en un número que se utiliza para construir digitalmente los pitidos. Además, los algoritmos de software predictivo escalan los pitidos para hacerlos más lentos o más rápidos utilizando el nuevo control de velocidad de pitido. El tono de cada pitido se replica digitalmente en la alarma y en el receptor, produciendo tonos digitales puros que nunca se distorsionan.

Control de velocidad de pitido

Esta característica única permite que la velocidad del pitido se ajuste a su preferencia personal, de forma totalmente independiente del nivel de respuesta.

X Radio digital

La avanzada tecnología de radio digital ha sido incorporada a nuestros productos dándonos la mejor gama, penetración y rendimiento que hemos tenido nunca.

X Sistema de seguridad avanzado

Habiendo sido la primera alarma de mordida en tener un sistema antirrobo, hemos añadido a esto nuestro sistema patentado de detección de movimiento IMU (Unidad de Medición Inercial). Esto da una capa adicional de seguridad en situaciones vulnerables - donde el intento de movimiento del Txi-D transmitirá una alerta al Rx-D.

Brillo variable del LED

El brillo del LED puede ahora ajustarse hacia arriba o hacia abajo con 8 niveles diferentes, permitiendo al usuario un control completo para ajustar el brillo de los LEDs a su propio brillo preferido.

X Modo Stealth

Este es un ajuste nocturno especial para los usuarios del indicador visual iluminado por Delkim o utilizado como un modo sigiloso. Cuando se configuran las alarmas, los LEDs internos ya no parpadean y se encienden, sino que se encienden las marcas nocturnas. El LED del indicador visual iluminado Delkim se enciende normalmente con la activación, dando un efecto visual impresionante.

Ajuste instantáneo día/noche

El usuario tiene ahora la posibilidad de preajustar el brillo de los LEDs que desee para el día y la noche. Esto se puede cambiar pulsando un botón.

Advertencias de batería baja

La alarma tiene un aviso de baja y falla de batería. El nivel de carga de la batería se comprueba continuamente durante el uso para asegurarse de que no se produzca una caída en el rendimiento.

Función Mute

Permite que el altavoz de la alarma se silencie durante un máximo de 5 minutos para ayudar con la configuración después de que usted haya salido.

Inicio rápido

Ajustes básicos que permiten un uso inmediato.

Protección avanzada contra la intemperie

Hemos invertido en maquinaria robótica de última generación para recubrir nuestros circuitos. Esto nos proporciona la mejor protección posible contra la intemperie, lo que significa que el usuario puede tener aún más confianza.

64 Ajustes del tono digital

Con el control de botón, el tono requerido puede ahora ser seleccionado entre 64 tonos separados, mientras que todavía incorpora la firma Delkim warble.

Apagado automático

Esta función está diseñada para proteger su batería en caso de que la unidad se deje encendida o se encienda accidentalmente. Si se deja encendido, se apagará después de aproximadamente 48 horas de inactividad. Si los botones se presionan accidentalmente en su bolso, también se apagarán después de unos 20 segundos.

Preferencias de usuario memorizadas
Todos los ajustes se memorizan, por lo que una vez que se obtienen exactamente como se desea, no hay necesidad de cambiarlos.

Diseño más pequeño y molduras de precisión
Hemos invertido en molduras de alta calidad y precisión para mejorar el ajuste y la apariencia. Al mismo tiempo que reducimos el tamaño de la alarma, hemos conservado el aspecto de Delkim.

Doble LED de alta visibilidad transparente

Disponible en 6 colores: púrpura, rojo, blanco, azul, verde y amarillo.

Toma de salida NiteLite (2,5 mm)

Para la conexión de nuestros indicadores visuales iluminados.

Alto volumen

Ajuste de cero a 100 dB

Batería de larga duración

Vida útil de la batería inigualable, cuando se utilizan los 9V PP3 de alta calidad recomendados (p. ej., Duracell MN 1604).

Estuche rígido moldeado

Esto proporciona la máxima protección cuando la alarma no está en uso.

Información adicional

marca DELKIM
plazo de entrega ES: 4-5 Días laborables, Unión Europea: 3-4 Días laborables
Garantía 6 meses de garantía, 18 meses de garantía
Color false
Listo para el envío: en 0-1 días

También compró

También compró