Carrito de compras0Item(s)

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de Cancelación y Formulario de Cancelación

Derecho de revocación
Usted tiene en derecho a retirarse del acuerdo sin dar ningún motivo en un plazo de dos semanas mediante una comunicación escrita. (Por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) a partir del día en el cual usted o un tercero designado por usted, a excepción de la empresa de envíos, emite acuse de recibo de los productos (en el caso de envíos recurrentes del mismo producto, no antes de la recepción del primer envío). Se considera que el periodo de revocación ha sido respetado si nos envía una notificación para informarnos de su decisión dentro de este periodo a:

SHP Trading GmbH
Kamerlweg 33
A-4600 Wels

e-mail: [email protected]

Puede descargar el formulario de retiro aquí:


Consecuencias de la revocación
Si usted hace uso de su derecho de revocación, le reembolsaremos todos los pagos realizados, incluso los costos de envío (excepto por los costos adicionales que resulten de la elección de un método de envío distinto al envío estándar más económico elegido por nosotros de manera automática), inmediatamente y en un plazo no mayor a catorce días a partir de la recepción de su notificación de revocación. Usaremos el mismo método de pago que fue utilizado en la transacción original, a menos que haya sido acordado lo contrario expresamente y por escrito. En ningún caso surgirán costos adicionales para el reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de vuelta o recolectado los productos, o hasta el que Comprador haya suministrado evidencia del envío de los productos, lo que ocurra primero. Usted debe enviar los productos sin demoras, y, en cualquier caso, en un plazo no mayor a catorce días después de la fecha de notificación de revocación. Se considera que el periodo de revocación ha sido respetado si nos envía los productos dentro de este periodo de 14 días. Usted deberá asumir todos los costos directos por la devolución de los productos. Usted solo será responsable por una disminución del valor de los productos cuando éste es resultado de cualquier manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, propiedades y funcionamiento de los productos.


                                                                                                       Formulario de retiro

 

Por favor, complete y devuelva este formulario si usted desea rescindir del contrato.

  • A SHP Trading GmbH, Kamerlweg 33, AT - 4600 Wels, Tel.: +43-(0)7242 219020

  • Yo/Nosotros (*) por la presente notifico/notificamos que Yo/Nosotros (*) rescindo/rescindimos de mi/nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el (*)/recibido el (*)

  • Nombres del(los) comprador(es)

  • Dirección del(los) comprador(es)

  • Firma de(los) comprador(es) (solo si este formulario es notificado en papel)

  • Fecha:



    (*) Borre según corresponda